
Mikki
DESDE MUY JOVEN MI VIDA HA GIRADO ENTORNO A ESTE MUNDO
Mi historia empieza a los 18 años, cuando inicié mis estudios para sacarme el título de anillador. Cómo el mundo de los piercings y los tatuajes siempre ha estado muy ligado, lo tuve claro des del principio: Quería unir esos dos mundos, y en el año 2017 empecé a formarme para ser experto en eliminación de tatuajes. Una simbiosis perfecta con los tatuadores.
El láser es una técnica que necesita ALMA, hay que ponerle experiencia, técnica y cariño de ambas partes para que el resultado sea perfecto. Estoy orgulloso de poder decir que en 2018 cree Miki Tattoo Killer y, hasta la actualidad, nuestro equipo crece, y, crecemos juntos.
Empecé en el mundo del tattoo por allá 2019. La vida me llevó ella misma hasta aquí. Desde ese entonces he vivido obsesionado por este oficio y cautivado por el hecho de marcar para siempre la piel de alguien. Un tatuaje guarda mucho más que solo una marca en la piel. Por esta razón aprendí que cada proyecto merece todo el cariño y respeto que tengo, ya que esto también quedará marcado en la piel.
El respeto por la cultura y la tradición me lleva a explorar los orígenes del tattoo. Agradezco a mis referentes por guiarme en este apasionante mundo. Y sobre todo a todas esas personas que confiaron en mis manos para grabar su piel.
Contacto
Para Contactar con Mikki rellena el formulario de contacto.
